Aviso: No utilice cuchillas de corte abrasivo con agua. La fuerza disminuye cuando las cuchillas de corte abrasivo se exponen al agua o a la humedad, lo que provoca un aumento en el riesgo de quiebre de la cuchilla.
PRECAUCIÓN:
No se permiten cuchillas de corte abrasivo con el accesorio de aspiradora. El uso de cuchillas de corte abrasivo causa un desgaste anormal en el accesorio de aspiradora.
PRECAUCIÓN:
No utilice cuchillas abrasivas con espesor que supere el máximo recomendado de espesor, consulte la sección
Datos técnicos
- No utilice ruedas reforzadas gastadas de herramientas eléctricas más grandes. Las ruedas que están diseñadas para una herramienta eléctrica más grande no son adecuadas para una velocidad mayor de una herramienta más pequeña y podría estallar.
- El material de corte de las cuchillas de corte abrasivo consiste en un agente adherido de granos abrasivos que utiliza un adherente orgánico. Los discos reforzados están fabricados de una base de tejido o de fibra que impide el quiebre total a la máxima velocidad de trabajo si el disco se agrieta o se daña.
- El rendimiento de un disco de corte se determina por el tipo y tamaño de los granos abrasivos, y el tipo y solidez del aglomerante orgánico.
- Asegúrese de que el disco de corte no está agrietado ni dañado.
- Pruebe la cuchilla de corte abrasivo colgándola de un dedo y golpeándola suavemente con un destornillador o algo similar. Si la cuchilla no produce un sonido de zumbido resonante, entonces está dañada.
- Asegúrese de que se utiliza la cuchilla de corte abrasivo correcta en el material previsto.